Noticias | Navidad | Transporte | Villa La Angostura

Navidad y Año Nuevo: así funcionará el transporte en Angostura y San Martín

Este fin de semana es Navidad y el servicio de transporte público sufrirá modificaciones en sus horarios y rutinas.

El sábado próximo es 24 de diciembre y se celebra la Navidad a la medianoche. Es justamente por ese motivo que el servicio de transporte público cambia sus horarios y cantidad de recorridos diarios en este día, como así también el 25 del mismo mes. Las rutinas del 31 del mismo mes y 1 de enero son iguales en este caso, con frecuencias reducidas y menos opciones a la hora de tener que viajar.

Al respecto, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Villa La Angostura dieron a conocer cómo se trabajará en esos días. Con el objetivo de informar a los ciudadanos con antelación, informaron cómo funcionará el servicio de transporte urbano durante los días festivos y feriados. Como se esperaba y ya se indicó antes, habrá frecuencias reducidas.

Horarios para Navidad y Año Nuevo

Villa La Angostura

De ese modo, explicaron que los domingos 25/12/22 y 01/01/23 no habrá servicio de transporte público en Villa La Angostura. Además, los sábados 24 y 31 de diciembre del 2022, los horarios y recorridos serán normales hasta las 18 horas. Luego, no habrá más pasadas por parte de los colectivos.

FV 790 VERMONT

San Martín de los Andes

En cuanto a San Martín de Los Andes, la Municipalidad expuso que los sábados 24 y 31 de diciembre del 2022, el servicio funcionará aproximadamente hasta las 21.30 horas. Los días domingos 25/12/22 y 01/01/23, el transporte público hará el recorrido como se lleva a cabo en esas jornadas normalmente.

Horarios de transporte en SMA..jpeg
Horarios de transporte en SMA. 1.jpg