Noticias | Bariloche | tráfico de drogas | Río Negro

Bariloche: desbarataron un búnker de drogas

En las últimas horas, lograron desbaratar un búnker de drogas que funcionaba en la ciudad de Bariloche.

Gracias a un contundente allanamiento, la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Bariloche" logró desbaratar un búnker de drogas, el cual se ubicaba justamente en la localidad de Río Negro. Los uniformados hallaron marihuana y cocaína fraccionada, semillas, aceite de cannabis, dinero en efectivo, un rifle, balanzas de precisión, elementos de corte y estiramiento de estupefaciente.

image.png

Los funcionarios de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Bariloche", en conjunto con integrantes de la Unidad de Operaciones de Montaña y el Escuadrón 34 Bariloche "Cabo Primero Marciano Verón", fueron quienes llevaron a cabo el allanamiento. Este se dio luego de realizar investigaciones sobre una posible infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

image.png

Allanamiento en Bariloche

Cabe resaltar que los mencionados recibieron un oficio judicial para allanar un domicilio en la ciudad de San Carlos de Bariloche, al cual llegaron y realizaron el procedimiento correspondiente. Al momento de realizar la inspección de la vivienda, los gendarmes detectaron dos frascos de vidrio con 117 gramos de marihuana, 353 gramos de la misma droga fraccionada, 48 gramos de cocaína y un recipiente con aceite de cannabis.

FV 790 VERMONT
image.png

Como si eso fuera poco, otros elementos encontrados en el procedimiento fueron 688.720 pesos en efectivo, 10 municiones, un rifle, cuaderno con anotaciones, dos balanzas de precisión, rollos de nylon transparente, bolsa con bandas elásticas, tarjetas de memoria y dos astas de ciervo. El Juzgado Federal de la ciudad de San Carlos de Bariloche dispuso el secuestro de lo hallado.

image.png