Deportes Villa La Angostura |

Norte y Ayen Hue quiere mantener la punta en la 5ta fecha de liga angosturense

Se disputa la 5ta fecha de la Liga de fútbol Quetrihue que comienza a ganar en emociones con el paso de las jornadas. Los dos punteros buscarán una nueva victoria para poder seguir bien arriba en un torneo apretado en los números.

Ayen Hue, unos de los dos punteros, enfrenta a El Porvenir que por estos días es el que acumula tres derrotas y un solo empate. Es una oportunidad para el puntero de poder seguir sumando aunque su rival de turno es un rival difícil si pensamos en la necesidad de poder salir del fondo.

Por su parte Norte, quien también suma 10 puntos enfrentará a otro rival con serias aspiraciones al título: Muelle. Duelo entre el 1º y el 5º que de ganar puede alcanzar la cima del torneo. Este partido con pronostico de muy parejo estará abriendo el cronograma de este sábado.

FV 790 VERMONT

Otro de los partidos excluyentes es el de Angostura frente al último campeón Piedritas. Con 9 Angostura está al acecho de la cima del torneo, deberá triunfar en su encuentro y esperar que los dos punteros no sumen de a 3 para poder arrebatar ese lugar.

Con el corred de las fechas los últimos comienzan a ser definitorios para los que no arrancaron bien el torneo. De no poder sumar con una victoria el lote de los punteros se empieza a cortar y después será difícil la remontada.

Cronograma de partidos