Entretenimiento Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

“No te entregues por favor”, el desesperado pedido de Gianinna Maradona a su padre

Una de las hijas mayores de Diego, Gianinna Maradona, publicó en su instagram un sentido mensaje para su padre que por estas horas continúa internado en la Clinica Olivos atravesando un posoperatorio luego de haber sido intervenido por un hematoma subdural.

Gianinna compartió una tierna foto de su infancia junto a la letra de la canción de Serú Girán: “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color..

No estes solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos“, continuó el texto de la hija de Maradona que por estas horas también expresó su enojo con los periodistas y la cobertura de la enfermedad de su padre. 

FV 790 VERMONT

¡Déjenme en paz! Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni “a‘”, manifestó Gianinna a través de su cuenta en Instagram y agregó: “Por favor, empaticen. ¡Su derecho termina donde empieza el mío!

Lo que se sabe sobre la salud del Diez es que se encuentra evolucionando favorablemete y “lúcido”, según comunicó su médico personal, Leopoldo Luque.

Fuente: Filo News