El pasado domingo por la tarde se le cumplió el sueño a muchos chicos futboleros del pueblo. Y es que Marcos Díaz, actual arquero de Boca Juniors, dio una clínica de capacitación en el polideportivo Andrés Martín despertando admiración e ilusión. El club Ayen Hue fue el responsable de la organización de esta jornada especial.
Niños y jóvenes angosturenses participaron de una capacitación con el arquero de Boca juniors, Marcos Díaz
Con el objetivo de que “los chicos del pueblo compartan un momento con profesional”, se llevó a cabo en la tarde del domingo esta clínica que tuvo como principal protagonista al arquero de Huracán. Pero la capacitación no solo fue para los chicos, ya que en un segundo turno participaron jóvenes y adultos.
El arquero mostró toda su experiencia debajo de los tres palos y dio tips de entrenamientos profesionales muy valiosos para todos aquellos que quieren dedicarse a perfección su juego o probar suerte en el fútbol en el futuro.
Desde el CLUB Ayen Hue le informaron a Diario 7 Lagos que la concreción de esta jornada se dio a partir de la gestión de su vicepresidente. “Para nosotros como dirigentes ver a los chicos sonriendo, es un sueño cumplido”, resumieron desde la presidencia del club.
Los buenos resultados dejaron abierta la posibilidad de que lleguen más jugadores en un futuro para capacitaciones. “Ahora veremos con ayuda de la municipalidad, seguiremos trayendo algún profesional más para las clínicas de fútbol”, sostiene como expresión de deseo.
Para todos los que participaron se trató de una jornada única, una jornada en la que pudieron compartir un momento agradable con ese que jugador que ven por TV, con eso que parece inalcanzable.