Deportes San Martín de los Andes |

Niñas del Club Lacar representaron a la Provincia en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística

Cuatro pequeñas deportistas del Club Lacar integraron el seleccionado de la provincia de Neuquén que compitió en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística que reunió a más de 600 competidores de distintos puntos del país.

Abril Lofiego Del Río, Matilda Spinalli, Olivia Sorensen y Ambar Mangin son las pequeñas representantes sanmartiennses que dijeron presente en la cita que se disputó del 30 de octubre al 3 de diciembre en la ciudad capitalina de Resistencia, Chaco.

Las niñas que generan orgullo en el club y entre sus familias, fueron seleccionadas para formar parte del seleccionado en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Nivel C2, categoría Infantil. Para Abril, Ambar y Olivia fue su primera experiencia de competencia en equipo.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que este torneo nacional de gimnasia que congregó a más de 700 participantes de 16 provincias del país: Entre Ríos – Santa Fe – Neuquén – La Pampa – San Juan – Chubut – Misiones – Chaco – Mendoza – Metropolitana – Córdoba – Río Negro – Salta – Buenos Aires.

Una experiencia única para estas jovencitas que pudieron formar parte y representar a la localidad en prueba importante de esta disciplina que fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Gimnasia y organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia sede Chaco.