Entretenimiento Nicole Neumann | Neuquén | boda

Nicole Neumann y Manu Urcera: intimidad de la exclusiva boda

La reconocida modelo, Nicole Neumann, y el piloto neuquino celebraron su casamiento por civil en una bodega exclusiva de Neuquén. Todos los detalles del evento.

Con condiciones climáticas ideales, en el marco de una paisaje campestre soñado, el miércoles 8 de noviembre en horas del mediodía, Nicole Neumann y Manu Urcera contrajeron matrimonio en la exclusiva Bodega Malma, situada en San Patricio del Chañar, Provincia del Neuquén, acompañados de sus redes queridos; familiares y amigos del círculo más íntimo de la pareja.

A través de las redes sociales, los flamantes marido y mujer dejaron ver parte de la intimidad de lo que fue la exclusiva celebración de su boda por civil. En las imágenes se pudo conoce el outfit de los novios; ella completamente de blanco, con un traje sastrero súper original y un tocado realizado con cadenas y brillos, sobre un cabello totalmente recogido. Por su parte, el piloto neuquino vistió un traje color oliva, a tono con el paisaje y entorno campestre.

Algo que llamó la atención del evento fue la ausencia de la hija mayor de la modelo, Indiana Cubero, ya que solamente asistieron a la boda sus dos hijas menores, Allegra y Sienna. Pese a esto, Nicole estuvo acompañada, además, por familiares y amigos íntimos, entre los que estuvo la Dj Puli de María, quien fue la encargada de musicalizar la jornada.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
WhatsApp Image 2023-11-09 at 09.46.56.jpeg
Puli Di María, amiga de Nicole Neumann y Dj del evento

Puli Di María, amiga de Nicole Neumann y Dj del evento

Otra de las invitadas y acompañante de lujo de Nicole fue su hermana, Gege, a quien a través de las imagenes compartidas en las redes sociales, se la pudo ver conriente y luciendo un atuendo color violeta. A su vez, fue parte de la celebración Estefi Rubio, una amiga cercana de la novia, quien dejó entrever la intimidad de la fiesta, con música, baile y tragos.

WhatsApp Image 2023-11-09 at 09.48.21.jpeg

Un lujoso detalle de la boda, fue el exclusivo vino edición limitada Malbec con el sello Nicky&Manu "Yo te cielo" que se elaboró especialmente para esta unión civil, celebrada en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar, un sitio más que relevante en la historia de esta pareja, ya que allí fue el lugar donde se conocieron y comenzó el amor.

La gran fiesta será el próximo mes, el 8 de diciembre, en Exaltación de la Cruz.

WhatsApp Image 2023-11-09 at 09.24.17.jpeg