Entretenimiento Nicole Neumann | Neuquén | boda

Nicole Neumann y Manu Urcera: fotos inéditas de la boda

Hace una semana, Nicole Neumann, y el piloto neuquino se casaron por civil en una bodega exclusiva de Neuquén y compartieron fotos del glamuroso evento.

En un entorno único, con paisajes y condiciones climáticas ideales, hace pocos días la famosa modelo argentina, Nicole Neumann y el piloto neuquino, Manu Urcera, contrajeron matrimonio en la exclusiva Bodega Malma, situada en San Patricio del Chañar, Provincia del Neuquén.

Acompañados de sus redes queridos, conformado por familiares y amigos del círculo más íntimo de la pareja, se llevó a cabo un espectacular evento a horas del mediodía del pasado miércoles 8 de noviembre, y pese a que a través de las redes sociales sus invitados compartieron algunas imágenes, ahora fueron los protagonistas quienes publicaron un íntimo albúm de fotos en Instagram.

d3963738-56fb-4d70-b253-dd442ef8d3fe.jpg

Acompañados de emojies simbólicos, alusivos a la boda, con la fecha en que contrajeron matrinomio y sus nombres "Nicky&Manu", la modelo copartió las más íntimas imágenes de su boda campestre en Neuquén; las cuales reflejan una enorme felicidad y amor por parte de los novios.

FV 790 VERMONT
e78fa12a-7d51-47fa-9ec6-7fa3b627e612.jpg
Nicole Neumann y Manu Urcera: la boda

Nicole Neumann y Manu Urcera: la boda

A pesar de esto, un dato que llamó la atención fue la ausencia de la hija mayor de la modelo, Indiana Cubero, en el evento, ya que solamente asistieron a la boda sus dos hijas menores, Allegra y Sienna. Pese a esto, Nicole estuvo acompañada, además, por familiares y amigos íntimos, entre los que estuvo la Dj Puli de María, quien fue la encargada de musicalizar la jornada.

Una invitada y acompañante de lujo para Nicole en este día tan importante en su vida fue su hermana, Gege, quien acudió junto a su marido. También, fue parte de la celebración Estefanía Rubio, una amiga cercana de la novia, quien dejó entrever la intimidad de la fiesta, con música, baile y tragos.

109a7f3c-1005-4e66-be22-e9a04d58c1ee.jpg

Un lujoso detalle de la boda, que no pasó desapercibido, fue el exclusivo vino edición limitada Malbec con el sello Nicky&Manu "Yo te cielo" que se elaboró especialmente para los novios, en su boda celebrada en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar. Además, esta bodega es un lugar muy especial en la historia de esta pareja, ya que allí fue donde se conocieron y comenzó el amor.

b8a9b7ca-2fb5-4475-92c0-338a96cf2619.jpg

La gran fiesta será el próximo mes, el 8 de diciembre, en Exaltación de la Cruz. Allí, se esperan que las 3 hijas de la modelo la acompañen, demás de familaires y amigos de ambos.