Entretenimiento Nicole Neumann | Televisión | programa

Nicole Neumann renunció a "Los 8 escalones"

Luego de que transcendiera que su hija mayor la habría denunciado, Nicole Neumann decidió alejarse del programa que conduce Guido Kaczka.

Días atrás trascendió que la hija mayor de Nicole Neumann, Indiana Cubero, la habría denunciado por malos tratos y en medio de los conflictos la modelo decidió alejarse de "Los 8 escalones" el ciclo que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece.

Según explicó la periodista, Marcela Tauro en Intrusos (América) "no se trataría solo de una discusión, sino que se habría presentado una denuncia en el Juzgado Nº 2 de familia de Tigre. Y que la causa la lleva adelante la Doctora Celina Sendra".

image.png
Nicole Neumann renunció a "Los 8 escalones".

Nicole Neumann renunció a "Los 8 escalones".

A través de sus redes sociales, el 24 de junio, la panelista compartió una contundente frase (en inglés): "Cuando la gente no puede controlarte, intenta controlar cómo te ve la gente", y la predicción para su signo del zodíaco: "Tú siempre vas con la verdad por delante".

FV 790 VERMONT

En tanto, el conductor de "Los 8 escalones" en dialogó con LAM (América) explicó que la modelo renunció mediante un mensaje de texto: "Me dijo: 'Mirá, tengo mucho tema con lo del casamiento y cosas personales, así que por un tiempo voy a aflojar un poco'. Yo le dejé las puertas abiertas".

Guido Kaczka reveló cómo fue la desvinculación de Nicole Neumann de "Los 8 escalones"

La palabra de Mica Viciconte

Tras los rumores, los medios televisivos fueron en busca de las declaraciones de la actual pareja de Fabián Cubero, quien expresó: "Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y no en lo que hacen los demás ni mucho menos", y agregó: "Como familia estamos bien, criando a un chiquitito divino".

En ese momento, el notero de Intrusos destacó lo correcta que fue en sus palabras y Viciconte explicó: "Está todo judicializado, entonces por respeto y por cuidar a algunas personas, prefiero no hablar", y remarcó que "Fabi se encarga de todo con eso con los abogados y en la Justicia, que es el lugar donde tienen que resolverse los temas. No me interesa entrar en esa".

Mica Viciconte: "Las hijas de Fabián son parte de mi familia"