Actualidad Nicole Neumann | embarazo | redes

Nicole Neumann despertó los rumores de embarazo

La descompensación de Nicole Neumann se suma a los rumores que despertó la modelo con algunas publicaciones en sus redes.

Nicole Neumann se descompensó y debió ser asistida por un médico, durante la grabación de Los 8 Escalones del Millón, el programa que conduce Guido Kaczka y en el cual la modelo es parte del jurado. La información la dio Carmen Barbieri en su programa Mañanísima ya que es su compañera.

Barbieri, para no crear preocupación a la hora de dar la noticia en su programa matinal, agregó que habló con Nicole, mientras estaba siendo asistida por un médico del canal: “Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia”, explicó Carmen.

La descompensación de Nicole llega en medio de rumores de embarazo. Si bien Neumann no lo confirmó, en los últimos días alimentó la versión al hacer un posteo en sus redes sociales, cuando regresaba al país luego de haber compartido un viaje por Europa con su novio, el piloto de autos, Manu Urcera.

FV 790 VERMONT
image.png
La publicación en redes de Nicole Neumann

La publicación en redes de Nicole Neumann

La conductora promociono el hotel en el que se hospedó junto al deportista en España con un video en sus redes sociales donde mostró las diferentes comodidades del establecimiento. “En un punto clave de la ciudad, cerca de todo para disfrutar de la ciudad a pleno”, escribió en la publicación.

Lo que llamo la atención fue los hashtags que utilizó: “volveremos y seremos cinco (¿o seis?)” y sumó un “jaja”. En el caso de regresar a la capital de España y ser cinco, como dijo la conductora, serían ella, su novio, y sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, de su matrimonio anterior con Fabián Cubero. En tanto, si fueran seis, como también ella misma dejó entrever, se sumaría alguien más.

En septiembre del año pasado, Nicole visitó una clínica de fertilidad del barrio de Belgrano y en noviembre una ubicada en Juncal y Aráoz, en Palermo. “Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, expresaron en intrusos sobre la búsqueda de embarazo de la pareja.