Turismo Villa La Angostura |

Nevada y expectativa en Cerro Bayo: Estiman que la apertura será durante el tercer fin de semana de junio

Con el temporal que azota a toda la región y la acumulación de nieve en el cerro, son mucho los que se preguntan sobre la apertura del ícono invernal de Villa la Angostura. Desde Cerro Bayo se manejan con cautela y todavía no definen fecha de apertura, aunque se estima que podrá ser durante la tercera semana de junio.

Las fuertes nevadas de las últimas jornadas, el paisaje de blanco, la cercanía con el invierno y las bajas temperaturas, hacen conectar directamente con el invierno y el inicio de temporada, aunque aún falta un poco.

Ante la consulta de este medio por la posible fecha de apertura de Cerro Bayo en esta temporada 2019, Pablo Torres García señaló que en principio, como todos los años, se establece el tercer fin de semana de junio como el indicado para hacer la esperada apertura.

FV 790 VERMONT

“No paró de nevar en toda la noche. La base del Cerro Bayo se pintó de blanco y sigue acumulando”, publicó la cuenta oficial de Cerro Bayo durante la jornada de ayer, con el objetivo de ir calentando los motores para lo que se viene.

Cabe destacar que en el día de hoy finaliza la venta promocional de pases y equipos con 25% de descuento y el SkiPack -pases, equipos y clases. Para más información ingresá acá https://www.cerrobayo.com.ar/tarifas/pases.php