Actualidad Neuquén |

Neuquén ya tiene una App para conocer la oferta turística

La ciudad de Neuquén presentó su app donde los turistas encuentren fácilmente un lugar para comer, dormir o cargar combustible o alguna actividad.

La ciudad de Neuquén ya cuenta con una App donde el usuario podrá encontrar la amplia oferta de actividades turísticas, visitas guiadas y alojamientos hoteleros; ya está disponible para descargar en App Store y en Play Store para teléfonos con sistema Android o IOS.

Se trata de un nuevo servicio donde los turistas encuentren fácilmente un lugar para comer, dormir o cargar combustible o alguna actividad interesante para realizar.

Los servicios y productos están georeferenciados con Google Maps, para saber cuál está más cerca de su ubicación.

FV 790 VERMONT
panera servicio mesa restaurante 1920 1 960x640.jpg
Neuquén ya tiene una App para conocer la oferta turística

Neuquén ya tiene una App para conocer la oferta turística

El objetivo es satisfacer las necesidades del usuario y del sector privado. Para esto, la página web y la aplicación se desarrollaron teniendo en cuenta la menor cantidad de pasos posibles y que sea de manera intuitiva para el usuario.

En cuanto al menú, encontrarán el icono de Mi Plan donde se podrá seleccionar actividades de interés y que se ordenarán cronológicamente. Por otro lado, contiene información complementaria acerca de transporte público y taxis y diferentes tutoriales para despejar dudas. Vera aseguró que pronto tanto la web como la App estarán disponibles también en inglés y en portugués.

Temas