Actualidad Neuquén | Invierno |

Neuquén: Ya está a la venta el Extraordinario de Invierno

La Lotería de la provincia del Neuquén informó que ya está a la venta el Extraordinario de Invierno con más de 398 millones de pesos en premios.

La Lotería La Neuquina (de la provincia de Neuquén) puso a la venta los billetes para poder participar del Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada. La fecha del sorteo es el 15 de julio de 2023 y el valor acordado del entero es de 6000 pesos, compuesto por 6 fracciones de 1000 cada uno.

En esta oportunidad, ofrece un súper programa de premios de más de 398 millones de pesos con duplicador que incluye: un primer premio de 150 millones de pesos con duplicador, dos premios adicionales al certificado entero de 5 millones de pesos cada uno, diez premios adicionales de 500 mil pesos a la fracción cada uno y tres sorteos anticipados al billete entero con un total de 600 mil pesos en premios que salen sí o sí.

Una oportunidad única que Lotería La Neuquina acerca a los apostadores para que se preparen para este invierno jugando de manera segura, participando por premios extraordinarios.

FV 790 VERMONT
image.png
Neuquén: Ya está a la venta el Extraordinario de Invierno

Neuquén: Ya está a la venta el Extraordinario de Invierno