Actualidad Neuquén | video | Precios

Neuquén: venta de choripanes en dolares

Un parrillero de Neuquén se volvió viral después de que en Tik Tok se publicara un video donde se muestra el cartel de venta de choripanes a 2 dólares.

Es muy común que los comerciantes de Argentina deban cambiar los precios de sus productos constantemente debido al cambio en los precios. Cansado de esto, un parrillero de Neuquén, luego de haber cambiado la pizarra varias veces en el último tiempo, puso un cartel en el que decidió vender sus choripanes en dolares.

El usuario de Tik Tok @madrazzo fue quien compartió en esta red social el video donde se veía el cartel atado un árbol que decía "Chori U$S 2" y abajo en una letra más pequeña aclaraba que era precio a dolar blue. De esta forma, la publicación llegó a más de 19 mil me gusta y se volvió viral en otras redes como Twitter, Instagram y Facebook.

image.png
El chori en dolares de Neuquén

El chori en dolares de Neuquén

Los comentarios rápidamente se llenaron de personas divertidas, otros indignados y otros preguntando donde era. El hombre que subió el video explicó que el "local" estaba ubicado en la calle Elordi y Monzón, en la ciudad de Neuquén pero que desde que el video se difundió, el hombre decidió quitarlo y ya no estaba más.

FV 790 VERMONT