Economia | Neuquén | Economía | Peso argentino

Neuquén: un apostador ganó más de 400 millones de pesos

Una persona de Neuquén cambió su vida de un segundo al otro, luego de ganar más de 400 millones de pesos.

Un neuquino quedó en boca de todos en estas horas, luego de un premio millonario recibido. El pasado miércoles 19 de julio, el sorteo del Loto en modalidad Match con 6 aciertos tuvo un ganador afortunado en Rincón de los Sauces. El Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) anunció que el sorteo de dicha fecha dejó una recompensa extraordinaria de 418.023.523,53 de pesos en manos de un afortunado apostador.

La jugada ganadora fue realizada con una apuesta de tan nada más que 400 pesos en la modalidad Match con 6 aciertos. El billete de la suerte fue vendido en la agencia 390 de Rincón de los Sauces, ubicada en la calle Río Negro 1003, con Patricia Videla como la titular de la agencia. Sin dudas, un hecho que marca un antes y después en la vida del afortunado jugador.

Patricia Videla, la agenciera, reveló toda su alegría por el premio otorgado a su cliente, y también por ella misma. Esto, debido a que no es la primera vez que su agencia reparte un monto de esta magnitud. Es un logro que claramente ha generado gran satisfacción y emoción en la comunidad neuquina en estos días.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Premio millonario en Neuquén

Cabe resaltar que el ganador de este fabuloso premio se une a la lista de afortunados que han cambiado sus vidas gracias al Loto y sus emocionantes sorteos. Con el deseo de que esta inyección de fortuna sea una bendición para el ganador y su familia, la comunidad de Rincón de los Sauces pasó a estar en boca de todos por esta noticia y emociona a los apostadores responsables para futuros sorteos.

El Instituto de Juegos de Azar de Neuquén aprovechó la oportunidad para recordar a todos los apostadores que participen en juegos de azar de manera segura y responsable. La emoción y la esperanza que brindan estas loterías son indudablemente interesantes para muchas personas, pero siempre es importante jugar con responsabilidad y sin excederse en los límites financieros.

image.png