Actualidad Neuquén | video | redes

Neuquén: trabajadores filmaron aparentes OVNIs

En las redes sociales, un video comenzó a circular y sorprendió no sólo a los vecinos de Neuquén, sino al país entero.

En un asombroso video, trabajadores de Neuquén han reportado haber sido testigos de tres misteriosos Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) durante el mes de agosto de 2023. Los avistamientos tuvieron lugar en la zona que conecta Añelo y Rincón de los Sauces, lo que ha dejado a la comunidad local perpleja y fascinada por la inusual serie de sucesos, como la que también ha sido reportada en localidades como Bariloche, en Río Negro.

Los informes sobre estos presuntos OVNIs han capturado la atención de los residentes y los expertos en ufología. Según los testigos, los objetos en cuestión exhibían un comportamiento fuera de lo común, desplazándose en patrones erráticos y a velocidades aparentemente imposibles para la tecnología convencional, además de formar un "triángulo", como relata uno de los trabajadores de Neuquén.

image.png

Imagen de un OVNI filtrada por el Pentágono, en Estados Unidos.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Los empleados que presenciaron estos eventos describen las luces que emanaban de los OVNIs como intensas y cambiantes en color, lo que ha añadido aún más misterio a la situación. Aunque algunos escépticos han atribuido estos avistamientos a fenómenos naturales o tecnología terrestre avanzada, los testimonios consistentes afirman que no fue "normal" lo que se vio en los cielos de Neuquén.

¿OVNIs en Neuquén?

Este video capturado por los testigos se viralizó rápidamente en las redes sociales, y fue compartido por la cuenta de Instagram Nervustrack. Al mismo tiempo que en Estados Unidos la Nasa confirma el avistamiento y el contacto con OVNIs, la región patagónica ha sido testigo de varios momentos de incertidumbre. De hecho, en los últimos dos meses, en Bariloche también ocurrieron varios hechos similares.

A medida que las investigaciones continúan y más detalles emergen en todo el mundo sobre estos avistamientos, la incertidumbre y la especulación crece en Neuquén por lo que se viralizó en estos días. Los mencionados y aparentes OVNIs han dejado una marca indeleble en la memoria de aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar lo que podría ser un capítulo inédito en la historia de la ufología argentina. ¿Será este un nuevo caso misterioso?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nervustrack