Neuquén | Frente de Todos | Bertoldi

Neuquén: Tanya Bertoldi volvió a la provincia tras reuniones

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, regresó a Neuquén luego de reunirse con funcionarios del gobierno nacional.

En las semanas previas a las próximas elecciones generales que se realizarán el 14 de noviembre, Tanya Bertoldi, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Neuquén participó de varias reuniones con diferentes funcionarios en Buenos Aires.

"Fueron días muy productivos en los que repasamos la agenda de obras y proyectos que Nación puso en marcha en nuestra provincia y que beneficiarán a todos los neuquinos y neuquinas. Aprovechamos estos encuentros para firmar convenios con los ministerios y para gestionar nuevas obras para Neuquén" declaró la candidata.

Bertoldi fue recibida por siete integrantes del gabinete de ministros del presidente Alberto Fernández: estuvo reunida con Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Jaime Perczyk (Educación), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca) y Juan Cabandié (Ambiente y Desarrollo Sostenible).

image.png
La candidata del Frente de Todos en la Provincia de Neuquén se reunió con varios funcionarios

La candidata del Frente de Todos en la Provincia de Neuquén se reunió con varios funcionarios

"Les transmití a los ministros que desde Neuquén vamos a seguir trabajando para llevar adelante el proyecto de Alberto y Cristina, y que esta relación directa con ellos nos permite articular políticas públicas con el gobierno nacional para que lleguen más inversiones a nuestra provincia. Mientras otros candidatos sólo critican y ponen palos en la rueda, nosotros gestionamos y traemos obras" expresó Bertoldi.

Además, la candidata resaltó varios de sus objetivos, el principal "ir al Congreso para fortalecer los intereses de todos los neuquinos y al gobierno de Alberto y Cristina".

La candidata comenzó su recorrida el lunes reuniéndose con la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta. Luego visitó el Ministerio de Salud, donde agradeció el envío de ambulancias de alta complejidad para hospitales modulares de pasos fronterizos neuquinos. También mantuvo encuentros con funcionarios de primera línea de Vialidad Nacional, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), entre otros organismos.