Neuquén | Juez |

Neuquén: Su ex la extorsionaba con fotos íntimas

Una mujer de Neuquén denunció a su ex pareja tras recibir amenazas donde aseguraba difundir fotos íntimas si no le entregaba una importante suma de dinero

Una mujer de Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén, denunció a su ex pareja, quien la amenazaba con difundir fotografías personales tomadas sin su consentimiento, si la víctima no accedía a entregarle una suma de dinero.

Esta semana, efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual y Trata de Personas llevaron una diligencia judicial que permitió demorar a un sujeto y secuestrar diversos elementos vinculados a una causa por extorsión.

La pesquisa inició a raíz de una denuncia radicada por una persona en la Fiscalía Única de Rincón de los Sauces, la cual hizo conocer que su ex pareja la amenazaba con difundir fotografías personales tomadas sin su consentimiento, a cambio de dinero.

Esta situación motivó una diligencia judicial la que fue autorizada por el juez de Garantías en una vivienda de la localidad de Plottier. Producto de la labor policial, en el inmueble se logró la aprehensión del individuo en cuestión, y el secuestro de elementos de interés para la causa, quedando a disposición de la Justicia.

image.png
Neuquén: Su ex la extorsionaba con fotos íntimas

Neuquén: Su ex la extorsionaba con fotos íntimas

Temas