Cultura Neuquén | show | teatro

Neuquén será escenario del show de Diego Capusotto

El humorista presentará su espectáculo en Neuquén. Entérate cuándo será y cómo conseguir tu entrada.

El reconocido humorista, Diego Capusotto, dirá presente en la Provincia de Neuquén junto a Nancy Giampaolo, el próximo mes para compartir su espectáculo "Charla abierta el lado C, lo que no verás en las redes" con los neuquinos.

La cita será el 1 de julio a las 21:00 horas en el Cine Teatro Español, ubicado en Avenida Argentina 235. Las entradas tiene un valor de 6.000 pesos más cargo por servicio y se pueden conseguir mediante el siguiente link o de manera presencial el Flipper, Av. Argentina 179.

La sinopsis del show de stand up dice que los artistas ofrecen un encuentro donde se revelará "lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones", la obra trata del lado oculto que tiene todo comediante u actor.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
capusotto.webp
Diego Capusotto y Nancy Giampaolo llegan a Neuquén con

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo llegan a Neuquén con "Charla abierta el lado C".

"Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno ala trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público", continúa el detalle del show.

Capusotto comenzó trabajando en una empresa mayorista de repuestos del automotor, pero poco después empezó a estudiar actuación en el teatro Arlequines, a los 25 años. De ahí en adelante su trayectoria en televisión, teatro y cine fue en ascenso y sigue vigente hasta la actualidad.