Policiales Neuquén | Prefectura | seguridad

Neuquén: secuestraron marihuana y cocaína tras allanamiento

Personal de Prefectura Naval Argentina, luego de un allanamiento en Neuquén, secuestró marihuana y cocaína. Hay cuatro imputados.

Tras un allanamiento, realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina en Neuquén, se secuestraron plantas de marihuana, cogollos y cocaína en el marco de una investigación relacionada a una causa de drogas, llevada a cabo por la Institución.

El operativo fue resultado de un móvil, ordenado por el Juzgado Federal N°2 en la ciudad capitalina, a cargo de la Jueza Federal Dra. María Carolina Pandolfi. Como resultado, Prefectura logró identificar a cuatro personas, incautar estupefacientes y un arma de fuego.

allanamiento en Neuquén1.jpeg
Neuquén: secuestraron marihuana y cocaína tras allanamiento.

Neuquén: secuestraron marihuana y cocaína tras allanamiento.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad, se secuestraron seis plantas de marihuana, de casi dos metros de altura cada una, y cogollos, que superan los 58 kilos, y más de 300 gramos de cocaína, que fueron halladas en el inmueble registrado del barrio Independencia, de Neuquén.

FV 790 VERMONT

Además, tres hombres y una mujer fueron imputados a la causa y se registraron celulares, tablets, notebooks, cámaras digitales, balanzas electrónicas y municiones.

Del operativo participaron personal de la Prefectura del Comahue y de la Zona Lacustre y del Comahue.

allanamiento en Neuquén3.jpeg