Deportes Neuquén | Trail Running | carrera

Neuquén: se viene el Lolog Eko Trail 2024

Para los amantes del running, se viene un evento espectacular en la provincia de Neuquén con el Lolog Eko Trail 2024.

La esperada segunda edición del Lolog Eko Trail se llevará a cabo el próximo 7 de enero en el pintoresco entorno del Lago Lolog, situado en la hermosa provincia de Neuquén, Argentina. Sin dudas, un evento más que especial para los amantes del running, quienes podrán competir en un entorno inigualable, con vistas y paisajes espectaculares. Además, los más chicos también tendrán su lugar.

Sumérgete en la experiencia única de correr en plena Patagonia, rodeado de paisajes impresionantes y la magia de la naturaleza. Las distancias disponibles son 26 kilómetros y 13 kilómetros. Y, para los más pequeños, está la categoría Kids. Esta última asegura diversión para toda la familia, ya que no sólo los mayores podrán participar de este gran evento en Neuquén.

Detalles del evento

Fecha: 07/01/2024.

FV 790 VERMONT

Ubicación: Lago Lolog, Neuquén.

Disciplina: Running.

Distancias: Kids (4K), 13 kilómetros y 26 kilómetros.

Para obtener más información y realizar inscripciones, puedes ponerte en contacto a través de:

Correo Electrónico: [email protected].

Redes Sociales: Instagram | Facebook.

Costo de Inscripción

1° Periodo: del 16 de octubre al 15 de noviembre.

26K: $33.000.

13K: $26.000.

Kids 4K: $9.000.

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la naturaleza y disfrutar del deporte en uno de los lugares más cautivadores de la región patagónica. Asegura tu participación en este desafío único en Neuquén. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la 2° edición de Lolog Eko Trail 2024.

image.png