Actualidad Neuquén | coronavirus | Patagonia

Neuquén: se suspendió la fecha del campeonato mundial

La fecha del Campeonato Mundial de Motocross que se realiza en Neuquén fue suspendida debido a modificaciones en el calendario por el coronavirus.

Como consecuencia de las restricciones imperantes a raíz del coronavirus, la sexta edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina que debía realizarse este año, ha sido pospuesta al 2022. La tradicional prueba del calendario se realizaba en Neuquén todos los años.

Esta modificación se da en el marco de la readaptación del calendario organizado por Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) tras la resolución de postergar todas las citas que debían disputarse fuera de Europa.

Como ya es habitual, Más Eventos (Promotor local) e Infront Moto Racing continúan trabajando en conjunto en la planificación de la venidera temporada, aspirando a que una vez más, el MXGP Argentina en la Patagonia sea el escenario que marque el inicio del campeonato.

Respecto a las entradas ya adquiridas, las mismas continuarán siendo válidas para la próxima edición, sin necesidad de realizar modificación o trámite alguno. No obstante, quienes deseen tramitar la devolución de estas también podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.