Turismo Neuquén | Argentina | Turismo

Neuquén se suma al programa turístico de descuentos "Argentina Emerge"

Se trata de una plataforma nacional con descuentos para viajar por el país. Con la marca "Neuquén, beneficios infinitos", se proponen múltiples promociones.

"Argentina Emerge" es un programa de promoción turística conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas, con descuentos y beneficios para viajar por el país durante todo el año. En este contexto, Neuquén se suma con la marca "Neuquén, beneficios infinitos".

Cabe mencionar que para acceder al catálogo completo de beneficios y obtener más información sobre el programa Argentina Emerge, se puede visitar la página oficial del programa: www.argentina.gob.ar/argentina-emerge, donde resaltan todos los destinos turísticos del país que se integran el programa. A su vez, la plataforma reúne todas las promociones disponibles, facilitando la planificación de viajes y la elección de destinos con descuentos significativos.

WEB-SAN-MARTIN-_Invierno-7-696x344.jpg
Neuquén se suma al programa turístico de descuentos "Argentina Emerge"

Neuquén se suma al programa turístico de descuentos "Argentina Emerge"

Sobre el programa "Argentina Emerge"

"Argentina Emerge" resulta una excelente oportunidad para disfrutar de los atractivos turísticos de Argentina a precios más accesibles, incentivando así el turismo interno y dinamizando la economía del sector.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Es importante resaltar que el lanzamiento de este programa nacional coincide con una temporada de invierno, ofreciendo la oportunidad de viajar por el país a través de ofertas atractivas y accesibles. Esta iniciativa promueve, además, el desarrollo económico en diversas regiones, beneficiando a comunidades locales y fortaleciendo el sector turístico en su conjunto.