Neuquén | San Martín | Turismo

Neuquén: San Martín y Angostura en la feria de Meet Up

El evento del cual participaron las ciudades de Neuquén se realizó en Ciudad de Buenos Aires este 13 y 14 de Octubre.

Meet Up by Expoeventos es el evento de la industria de las reuniones de Argentina y está organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Buró de Convenciones (AOCA) y el Ministerio de Turismo de Nación. Del mismo participan varias provincia, entre ellas, Neuquén.

Luego de un año y medio donde la industria de reuniones y eventos se vio afectada en su totalidad por la pandemia, la edición de este año se realizó el 13 y 14 de Octubre en Ciudad de Buenos Aires. Allí, San Martín de los Andes, de la mano de la Secretaría de Turismo, se hizo presente en el stand de Neuquén, junto a Villa la Angostura.

El primer día se caracterizó por las acreditaciones correspondientes, se participó del acto de apertura y del Foro Internacional MICE. Al día siguiente, se llevó a cabo un Ciclo de charlas inspiradoras, diversas exposiciones y rondas de negocios.

Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo de San Martín de Los Andes, estuvo presente y declaró: "Estamos muy contentos de retomar un trabajo que venimos realizando desde el año 2017, junto al sector privado, refundando el Bureau de Eventos"

Y agregó: "Es un segmento altamente propicio para nuestra localidad, ya que beneficia a toda la comunidad por la generación de empleo y el quiebre de la estacionalidad con los diferentes eventos, reuniones, congresos y convenciones que llegan a san Martín de los Andes”.

Esta convención es un showroom para que destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y generen renovadas oportunidades. En este sentido, se encuentra enfocado en las experiencias como motor de inspiración y en la generación de proyectos que volverán a poner en marcha nuestra industria.