Cultura Neuquén | show | Espectáculos

Neuquén: Roberto Moldavsky llega con su show a la región

El reconocido humorista desembarcará con su espectáculo en la provincia de Neuquén. ¿Cuándo será y cómo conseguir tu entrada?

Una vez más, la provincia de Neuquén fue elegida por un comediante para hacerse presente con su show. En este caso se trata de Roberto Moldavsky, actor, escritor, guionista, presentador de televisión, director de cine y televisión argentino desembarcará con su espectáculo en la capital en Casino Magic.

La cita será el próximo jueves 11 de mayo a las 21:00 horas, y los interesados en adquirir sus entradas pueden ingresar al siguiente link. Cabe mencionar que las mismas tiene un valor que ronda entre los $6.500 y $7.000 dependiendo la ubicación que se elija.

Roberto Moldavsky.png
Neuquén: Roberto Moldavsky llega con su show a la región.

Neuquén: Roberto Moldavsky llega con su show a la región.

"El top top top del humor llega con su método único para hacer reír", expresaron desde la organización y recordaron que más de 200.000 espectadores ya han disfrutado del show de Moldavsky.

FV 790 VERMONT

La sinopsis adelanta que el espectáculo abordará la cuarentena, los políticos, sus campañas y "la mejor música a cargo de la inigualable Valentín Gómez".

Un poco sobre la vida de Moldavsky

El comediante fue un gran seguidor de íconos del humor como Alberto Olmedo, Enrique Pinti y Tato Bores, si bien trabajó por muchos años en un comercio del barrio Once, provincia de Buenos Aires, como vendedor de ropa, decidió anotarse en un curos de stand up y su vida cambió.

Gustavo Yankelevich, fue quien lo motivó a que se dedicara de manera profesional a la comedia y divertir a la gente. Desde ese momento comenzó a trabajar en teatros y programas de televisión y su apuesta más grande fue cuando formó parte de Masterchef Celebrity.