Entretenimiento Neuquén | Provincia del Neuquén | San Martín de los Andes

Neuquén: reconocida influencer de vacaciones por la región

Neuquén, es un destino elegido por varias celebridades argentinas para descansar. Este verano una famosa y su familia se encuentran en Villa Traful. ¿Quién es?

Una vez más la provincia de Neuquén, más precisamente Villa Traful, fue el destino elegido por la reconocida youtuber Paulina Cocina para vacacionar junto a su familia. Cabe mencionar que no es la primera vez que la influencer viaja al sur para descansar, ya que años anteriores visitó San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

En esta oportunidad, Paulina se encuentra disfrutando de los paisajes y la comida de Villa Traful y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores lo que hace día a día. En las últimas horas, visitó playas de la localidad junto a sus hijos, a quienes no suele exponer, mostró su almuerzo y postre, recorrió bosques y poso con arrayanes.

paulina sur.jpg
Paulina Cocina de vacaciones en Neuquén.

Paulina Cocina de vacaciones en Neuquén.

Además de mostrar los paisajes la influencer se encarga de concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente y cada vez que visita un lugar remarca que los residuos se deben llevar y no dejarlos en los espacios públicos, siempre con el humor que la caracteriza.

FV 790 VERMONT

Como se dijo con anterioridad no es la primera vez que Paulina elije el sur para sus días de descanso, ya que en 2020 visitó Villa La Angostura durante diciembre y enero, y durante el mismo período pero de 2021 se instaló en San Martín de los Andes. También recorrió Bariloche para ser parte de un evento que se organizó con otras personalidad en la cima del Cerro Bayo en 2021.

fotos de paulina en VLA.webp
Fotos de Paulina cuando visitó Villa La Angostura.

Fotos de Paulina cuando visitó Villa La Angostura.

En ese entonces, la cocinera amateur conversó sobre sus visitas a la Patagonia: "Vengo en los veranos, hace varios veranos seguidos que vengo a la villa y a mi me encanta".

Tal es su amor por el sur que en septiembre de 2022 viajó con el reconocido youtuber, Damián Kuc, a Puerto Madryn para no solo realizar una recorrida gastronómica sino también ver ballenas y pingüinos, animales característicos de dicha región.