Actualidad Neuquén | video | Provincia del Neuquén

Neuquén: puso un cartel y quedó colgado de un puente

El hombre estaba colgando un cartel sobre un puente en Ruta 7, Neuquén y quedó colgado del mismo. Otro hombre que paso por el lugar lo rescató.

En las últimas horas se viralizó un video del "Spiderman Neuquino", un hombre que se encontraba poniendo un cartel en Ruta 7 y quedó colgado durante varios minutos de un puente peatonal que atraviesa la carretera, en la Provincia del Neuquén. El sujeto perdió el equilibrio mientras colocaba el cartel y luego intentó no caer al vacío.

Según se observó en las imágenes difundidas, el joven que vestía un pantalón oscuro y remera roja perdió la estabilidad de repente y para no caer, se tuvo que agarrar con sus dos manos de las barras del puente, que se encuentra entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras, en la Provincia del Neuquén.

https://twitter.com/chechealumine/status/1524535826562129921

Tal como se muestra en el video, el "Spiderman Neuquino" paso unos minutos dramáticos, ya que ante la desesperación por no caer intentaba treparse y volver al puente peatonal, pero no lo conseguía. Un peatón que circulaba por allí, logró captar el trágico momento que protagonizó el ciudadano.

Unos segundos más tarde, otra persona que transitaba por el puente de Neuquén, corrió hacia el muchacho para ayudarlo. Una vez en el lugar, realizó una maniobra para evitar que el hombre cayera al vacío y logró salvarlo, allí otras personas se acercaron a preguntarle cómo se encontraba. Por fortuna, el hombre salió ileso.

image.png
Ruta 7, carretera de Neuquén donde ocurrió el incidente.

Ruta 7, carretera de Neuquén donde ocurrió el incidente.

En el video difundido se pudo observar que el muchacho intentaba colgar un letrero con la leyenda "Rucci 2023", nombre del precandidato a gobernador para la Provincia del Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino (MNP), Marcelo Rucci, quien es parte de la campaña.