Politica Neuquén | Invierno | Buenos Aires

Neuquén presentó la temporada de invierno 2024 en Buenos Aires

Neuquén presentó su oferta de servicios, centros de esquí, plazas hoteleras y promociones para disfrutar de la temporada de invierno 2024.

Una alfombra blanca le dio la bienvenida a la presentación oficial de la temporada alta de nieve 2024 en Neuquén; la provincia argentina con la superficie esquiable más importante del país llevó hasta Buenos Aires su atractiva oferta en servicios, centros de esquí, plazas hoteleras y promociones para disfrutar del invierno.

web-Lanzamiento-Temporada-Nieve-49-696x344.jpg
Rolando Figueroa presente en la presentación de la temporada de invierno 2024 de Neuquén

Rolando Figueroa presente en la presentación de la temporada de invierno 2024 de Neuquén

“Neuquén Invierno, disfrute infinito”

Cabe destacar que el lanzamiento incluyó la presentación de su nueva marca “Neuquén Invierno, disfrute infinito”, y se llevó a cabo el pasado lunes en el Palacio Duhau – Park Hyatt del tradicional barrio de Recoleta. Allí, una máquina de nieve impregnó el palacio y adelantó la experiencia nieve ante los invitados, provenientes de las agencias y operadores de viajes, hoteles, aerolíneas, funcionarios y medios de prensa.

Asimismo, las inversiones en conectividad aérea posicionan a Neuquén como un lugar de privilegio en la agenda nacional e internacional de las vacaciones de invierno. El aeropuerto cordillerano Aeropuerto Aviador Carlos Campos (Chapelco) tendrá cuatro vuelos semanales más que en 2023, manteniendo una conexión con Brasil vía Buenos Aires (AEP o EZE) con un vuelo que sale de San Pablo.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

En este marco, los invitados disfrutaron de un spot que mostró la experiencia nieve en Neuquén además de un sorteo de pases de esquí y comidas típicas.