Actualidad Neuquén | pesca | Turismo

Neuquén presente en la Feria de Caza, Pesca y Outdoors

Las autoridades de Neuquén viajarán a Buenos Aires para dar a conocer la oferta turística para la primavera y el verano, y el producto pesca.

Con la mira puesta en promocionar sus destinos turísticos y las actividades que se realizan, la Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur SE y el Ministerio de Turismo, participará de la 29° edición de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors.

Se trata de un evento que se llevará adelante desde el 13 al 21 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Argentina de Buenos Aires, en el que se muestran de forma exclusiva actividades outdoors, acompañadas con artículos para la pesca, camping, náutica, armas para caza y tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal e indumentaria junto a los mejores destinos turísticos argentinos.

WEB Pesca.jpg
Las autoridades de Neuquén viajarán a Buenos Aires para dar a conocer la oferta de turismo para la primavera y el verano, y el producto pesca.

Las autoridades de Neuquén viajarán a Buenos Aires para dar a conocer la oferta de turismo para la primavera y el verano, y el producto pesca.

En esta oportunidad estará presente el equipo de Neuquentur con representantes de la Asociación de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva del Neuquén e informantes turísticos de la Casa del Neuquén en esa ciudad.

Cabe mencionar que esta actividad se realizará a raíz del abordaje de los mercados nacionales prioritarios contemplado en el Plan de Acciones Promocionales de la Provincia del Neuquén. Por este motivo, la delegación neuquina dará a conocer la oferta turística para la primavera y el verano, y el producto pesca. También, se brindará información de las distintas opciones de experiencias al aire libre y con la naturaleza de todo el territorio provincial.