Politica Neuquén | Rolando Figueroa | Omar Gutiérrez

Neuquén: Nuevo encuentro entre Figueroa y Gutiérrez

El próximo 18 de septiembre se realizará una nueva reunión de transición del gobierno de Neuquén en la que participarán Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa.

Luego del inicio de la transición de gobierno de la Provincia del Neuquén, iniciado en el mes de abril, el actual gobernador Omar Gutiérrez anunció durante una conferencia de prensa la realización de un próximo encuentro con el gobernador electo, Rolando Figueroa. Dicho reunión se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, en Casa de Gobierno.

En este contexto, Gutiérrez detalló: “Vamos a entregar los informes de transición en total acuerdo con lo que establece la legislación vigente en la materia”.

Asimismo, se refirió al adelantamiento del proyecto de Ley de Presupuesto 2024, el cual presentará, “a más tardar”, el 15 de octubre, y agregó que esa decisión se relaciona “con que nosotros entendemos que en transición hay que dar un ejemplo claro, realista, sincero y profundo de madurez institucional política y personal”.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
web EXPO VOCACIONAL 2AFD.jpg
Nueva reunión por transición de gobierno de Neuquén

Nueva reunión por transición de gobierno de Neuquén

En este sentido, es importante recordar que el pasado viernes se reunieron en Casa de Gobierno el gobernador Omar Gutiérrez y el mandatario electo, Rolando Figueroa, con la participación además del intendente de Neuquén, Mariano Gaido. En esa oportunidad, repasaron las obras que se encuentran en ejecución y elaboraron una agenda de trabajo en conjunto.