Actualidad Neuquén | Policía | Comisaría

Neuquén: nuevas motos y equipamiento para policías

La policía de la provincia de Neuquén recibió nuevas motos y equipamiento moderno en diferentes comisarías.

En total, ocho comisarías de diferentes localidades de la provincia de Neuquén recibieron nuevos recursos. Esto se dio el lunes 8 de mayo, como parte de la constante inversión para fortalecer el servicio de prevención y cuidado proporcionado por la Policía. En una ceremonia que fue encabezada por la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, se entregó una nueva flota de vehículos de dos ruedas.

Fueron 19 motocicletas las destinadas a diferentes comisarías de la provincia de Neuquén. Asimismo, también estuvieron presentes el jefe y subjefe de la Policía, Julio Peralta y Luis Arango. El evento se llevó a cabo en la sede de la jefatura policial, ubicada en la calle Richieri de la ciudad capital, sitio en el que las divisiones beneficiadas recibieron las motocicletas antes mencionadas.

image.png

Entre las comisarías que recibieron los nuevos recursos, se encuentran la división Tránsito Neuquén, el Comando Radioeléctrico de Zapala, la Comisaría Nº 11 de Senillosa, la Comisaría Nº 13 de San Patricio del Chañar, la Comisaría Nº 20 de Parque Industrial, la Comisaría Nº 26 de Loncopue, la Comisaría Nº 31 de Las Coloradas y la Comisaría Nº 34 de Mariano Moreno.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Por otra parte, junto con las motocicletas, se entregaron también cascos e indumentaria impermeable para los efectivos policiales motorizados. La inversión total realizada por la provincia de Neuquén para esta adquisición supera los 74 millones de pesos, lo que demuestra el compromiso continuo de mejorar los recursos y equipamiento de la Policía en su labor de seguridad y protección en la provincia.

image.png

Reconocimiento a policías

A su vez, el gobernador de la provincia de Neuquén, también reconoció a 266 efectivos policiales. La entrega de las medallas comenzó en la capital y seguirá en Chos Malal y en distintas localidades. El mandatario encabezó la ceremonia de entrega de medallas de oro por los 25 años de servicio a efectivos de la Policía provincial. Estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez; el subsecretario de Seguridad, Lucas Gomez; el jefe y subjefe de la fuerza policial, Julio Peralta y Luis Arango, respectivamente; e integrantes del CAS -Consejo Asesor Superior- de Policía.

image.png