Actualidad Neuquén | influencer | actividades

Neuquén: Nati Saal dará una charla sobre moda sin ataduras

La reconocida influencer llega a la ciudad de Neuquén para dar la charla gratuita "Aprender a vestirnos" sobre moda sin prejuicios y mayor aceptación.

En el marco de su gira por el país, una de las influencers más destacadas en el mundo de la moda nacional, Nati Saal, llega a la ciudad de Neuquén para brindar una charla gratuita y abierta para todo público sobre cómo vestirnos de manera desprejuiciada y con más amor propio.

“Aprender a vestirnos” es en una charla íntima para conversar sobre tendencias, moda inclusiva, con un enfoque motivacional con una mirada hacia el amor propio y aceptación de uno mismo.

El encuentro tiene fecha para el jueves 18 de mayo a las 18.30 hs en el Portal Patagonia ( Juan Julián Lastra 2400, Neuquén Capital). Es un evento es libre y gratuito, con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario. Para recibir más información, visitar el Instagram de @portalpatagonia.

FV 790 VERMONT

NatiSaal-story-giganto.jpg
Nati Saal llega a Neuquén

Nati Saal llega a Neuquén

SOBRE NATI SAAL

Nati se egresó como Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil. A su vez, hizo un intercambio de moda en Brasil, en la Universidad de Caixas Do Sul. además, estudió Periodismo de Moda y creó su propia marca de indumentaria, Bleecker. En Instagram es @natisaal y cosecha más de 700mil seguidores.