Entretenimiento Neuquén | show | Música

Neuquén: Massacre se presentará en la Blend Fest

La banda de rock nacional dará un gran show en Neuquén en el festival cultural que incluye bandas, DJs, artistas visuales y fotografía y gastronomía.

Llega a Neuquén la segunda edición del Blend Fest, que se realizará el próximo sábado 19 de agosto a partir de las 18 horas en el Club Pacifico (Córdoba 153), y se hará presente la legendaria banda de rock argentino, Massacre. Este evento incluye además la presentación de bandas, DJs, artistas visuales y fotografía y, a su vez, habrá una atractiva oferta gastronómica.

Blend Fest es un festival cultural que, con la puesta en marcha de esta segunda edición, busca consolidar su estilo ecléctico, con una variada propuesta artística que fusiona artistas emergentes con bandas consagradas. Las entradas están a la venta en www.alsurticket.com y tienen un valor final de $9.500, que comprende el ingreso General y la comisión por la compra virtual.

blend fest 01.jpg
Blend Fest en Neuquén

Blend Fest en Neuquén

Massacre es una tradicional banda de rock nacional que este 2023 amplía su colección musical con su álbum "Nueve", que será lanzado en todas sus plataformas próximamente. "Ella Va" y "La Cita" son los dos temas del nuevo disco que la banda está presentando en una gira nacional que incluye recitales en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Neuquén. En esta fecha, Massacre compartirá cartel con Terapia, El Peligro de los Vientos, Holms, Sittah y Dallas.

FV 790 VERMONT

Terapia es una banda de funk-rock nacida en Buenos Aires. Su último disco, ¿Qué Hacemos Con Todo Este Dinero?, es una oda a la industria musical y un laberinto lleno de pop, funk, historias callejeras y cuestionamientos constantes a todo los que nos rodea tanto como artistas como sociedad.