Cultura Neuquén | teatro | obra

Neuquén: Llega al teatro "Querido Diario", de Male Guinzburg

La actriz y comediante argentina, Malena Gunzburg, arriba a la ciudad de Neuquén con su primer unipersonal "Querido Diario". Fecha y cómo obtener las entradas.

Una vez más, la ciudad de Neuquén es el punto elegido como parte de las giras teatrales nacionales de distintos artistas. A esta tendencia se suma la actriz y comediante Malena Guinzburg, quien presentará su primer unipersonal "Querido Diario".

La cita será el próximo sábado 1 de julio a las 21.00 hs. en el Salón Rainbow, del Casino Magic (Dr. Teodoro Luis Planas 4005). Las entradas pueden adquirirse de manera virtual a través del siguiente link.

male-g-1.png
"Querido Diario", de Malena Guinzburg, llega a Neuquén

"Querido Diario", de Malena Guinzburg, llega a Neuquén

Mientras la obra teatral que integra Malena Guinzburg, "Las Chicas de La Culpa", junto a Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, sigue cosechando éxitos y funciones en todo el país, la comediante lanzó su primer unipersonal "Querido Diario", donde con el humor que la caracteriza, Malena se ríe de distintas situaciones de la vida cotidiana y repasa momentos de su propia vida, generando un ambiente cómplice con los espectadores y riendo juntos.

FV 790 VERMONT

Malena es la hija del famoso y querido Jorge Guinzburg. Nació el 5 de febrero de 1979 e hizo su primera aparición televisiva en un segmento del programa conducido por su padre, "Peor es nada", en 1990. Es actriz, comediante, productora, guionista, panelista y conductora, reconocida por su desempeño humorístico tanto en TV como en radio y teatro.