Cultura Neuquén | show | banda

Neuquén: Las Pastillas del Abuelo darán un show en la región

La banda se presentarán el próximo mes en Neuquén. Todos los detalles sobre las fechas y entradas en esta nota.

Una vez más la ciudad de Neuquén se convertirá en el escenario elegido por una reconocida banda de rock que llegará con su show para hacer vibrar al público. De esta manera, Las Pastillas del Abuelo se presentará el próximo mes en la localidad y aún quedan entradas a la venta.

La cita será el viernes 18 de agosto a las 21:00 horas en el Mood Live (Ministro González 40 - Ciudad de Neuquén), sin embargo desde la organización pidieron a los fanáticos presentarse una hora antes para el ingreso al espectáculo. Las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace y tiene un valor de $14.000 más gasto de servicio, se pueden comprar hasta 6 tickets por persona.

las pastillas del abuelo neuquen.webp
Neuquén: Las Pastillas del Abuelo darán un show en la región.

Neuquén: Las Pastillas del Abuelo darán un show en la región.

Orígenes de la banda

En el año 2002 adoptaron el nombre que continúa hasta el día de hoy y realizaron diferentes conciertos en un local llamado La Colorada. Entres ese año y 2003 lanzaron sus primeros dos demos y comenzaron a tocar de forma más continuada en diversas salas y centros culturales.

FV 790 VERMONT

A principios de 2004 queda conformada la formación actual de la banda: Juan Piti Fernandez en voz y armónicas, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Juan Comas en batería, Fernando Vecchio en guitarras, Santiago Bogisich en bajo, Joel Barbeito en saxofón y coros, Diego Bochi Bozzalla en guitarra y coros.

las pastillas del abuelo 3.jpg

En 2005, luego de tocar en varios escenarios en un gira por Villa Gessell, Buenos Aires, grabaron su primer trabajo titulado "Por Colectora". De ahí en adelante la banda no paro de crecer, participó de reconocidos festivales como el Pepsi Music, tocó en estadios reconocidos como el Obras, El Teatro de Flores y en abril de 2016 agotaron 25.000 localidades en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste (Buenos Aires), y ahora llegan nuevamente a Neuquén para deslumbrar a sus fanáticos.