Cultura Neuquén | show | cantante

Neuquén: Lali hizo vibrar el Ruca Che

Finalmente Lali Espósito llegó a Neuquén con el Disciplina Tour, la cantante quedó impactada con el público local.

Lali Espósito finalmente pudo brindar su concierto en Neuquén, recordemos que la artista tuvo que suspender su por un problema de salud, "me hicieron sentir todo lo que estaban esperando que viniera. Esto fue increíble". La artista se presentó este domingo en un Ruca Che colmado.

La reconocida cantante de pop que se encuentra realizando una gira internacional con su show Disciplina Tour, y luego de finalizar su presentación en el estadio de la ciudad de Neuquén expresó en sus redes: "Amigos, quiero agradecerle al publico con el que acabamos de vivir el Disciplina Tour en Neuquén, venimos de recorrer el país, y renquea sin dudas entre los shows más enérgicos y sacados que he vivido, gracias por responderme así, me hicieron sentir todo lo que estaban esperando que viniera. Esto fue increíble"

lali en neuquen.webp
Lali Espósito confirmó su show en la Provincia del Neuquén.

Lali Espósito confirmó su show en la Provincia del Neuquén.

La recorrida musical de Lali

Disciplina Tour, es la quinta gira musical de la cantautora argentina, realizada para promocionar su cuarto álbum de estudio, Libra y los últimos sencillos de su próximo álbum, el cual será lanzado a principios del año 2023. En 2013 debutó con su disco A bailar, luego le siguieron, Soy y Brava, este último fue premiado como "Mejor álbum pop femenino" en los Premios Gardel.

lali en el luna park.jpg
Lali Espósito durante su show en el Luna Park.

Lali Espósito durante su show en el Luna Park.

Este 2022, la diva del pop sorprendió a sus fanáticos con varias nuevas canciones "Disciplina", "Diva", "Como tú", "N5", y "2 son 3", y con el anunció de su gira en Argentina y otros países del mundo. De esta manera, la cantante oriunda de la ciudad de Buenos Aires ofrece en su Disciplina Tour un espectáculo llenó de brillo, música, coreos y un recorrido por sus grandes éxitos para el disfrute del público.