Actualidad Neuquén | show | banda

Neuquén: La Oreja de Van Gogh llega con un mega recital

La Oreja de Van Gogh se presentará en Neuquén con un show imperdible repasando sus últimas canciones y los grandes éxitos de la banda.

La banda española La Oreja de Van Gogh llega a la provincia de Neuquén para brindar un gran show y recital el próximo 27 de mayo a partir de las 21 horas. La banda donostiarra, Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Alvaro, regresará a los escenarios de Argentina y Chile en 2022 a presentar sus nuevas canciones en directo y todos sus éxitos.

La cita con el público será el viernes 27 de mayo en el gimnasio del Parque central de la ciudad de Neuquén. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en: Flipper (Av.Arg 179-Neuquén) y por sistema web en www.entradauno.com

En esta segunda parte de la gira de “Un Susurro en la tormenta”, el grupo estará recién llegado de su exitosa gira norteamericana por 18 de sus principales ciudades: Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, N.York, Washington, San Francisco, Los Ángeles y de su gira por México. Con el éxito reciente de las entradas vendidas en esos países y de su gira 2021 en los festivales más importantes de España; con dobletes y tripletes en las principales ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Donostia- San Sebastián.

FV 790 VERMONT
image.png
La banda española La Oreja de Van Gogh llega a la provincia de Neuquén para brindar un gran show y recital el próximo 27 de mayo.

La banda española La Oreja de Van Gogh llega a la provincia de Neuquén para brindar un gran show y recital el próximo 27 de mayo.

La Oreja de Van Gogh es un grupo musical de género pop-rock originario de San Sebastián, País Vasco, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996.

La banda continúa en lo más alto de los directos de la música en español. Lleva vendidos más ocho millones de ejemplares en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI, pero, además, detentan 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, cinco Ondas y dos Premios de la Música.

La Oreja de Van Gogh - El Primer Dia del Resto de Mi Vida (Primera Fila)

Además, sus cifras en las principales plataformas de streaming son impresionantes 2.458.491.652 visualizaciones en YouTube y 2.1 millones de suscriptores. en Spotify más de 6.500.000 millones de oyentes mensuales. Sus redes sociales en las que interactúan activamente con sus fans, también cuentan con miles y miles de seguidores.

La Oreja lleva vendidos más ocho millones de ejemplares en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI, pero, además, detentan 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, cinco Ondas y dos Premios de la Música.

Más información y entradas para el show en Neuquén haciendo click aquí.

image.png