Actualidad Neuquén | Argentina | Fiesta

Neuquén: la fiesta Bresh llega a la región

La provincia de Neuquén se prepara para recibir a la fiesta más reconocida del país y el mundo. Todos los detalles en esta nota.

La Bresh, la fiesta del momento no solo en Argentina sino en muchos países del mundo, confirmó su llegada a la provincia de Neuquén para hacer bailar a todos los presentes al ritmo de las tendencias musicales.

En este sentido, la cita será el próximo sábado 22 de julio en el Espacio Duam, ubicado en San Martín 5901 y abrirá sus puertas a las 23:59. La fiesta es para mayores de 18 años, ya que está permitida la venta de alcohol durante la realización del evento.

bresh.webp
Neuquén: la fiesta Bresh llega a la región.

Neuquén: la fiesta Bresh llega a la región.

La entrada a la Bresh se puede adquirir mediante el siguiente enlace y tiene un valor de $3.500 más $525 de costo de servicio. "La fiesta más linda del mundo vuelve a Neuquén", expresaron desde la organización e invitaron a todos a ser parte del evento para bailar un "hitazo tras hitazo".

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que la fiesta es muy concurrida por famosos, y que en ediciones pasadas, que se realizaron a lo largo del país y el mundo estuvieron presentes Paulo Londra, María Becerra, Duki, Tini Stoessel, Mau & Ricky, Wos, Ricky Martin, entre otros.

La Bresh

Este fenómeno nació en Argentina en el año 2016 por un grupo de amigas y amigos que buscaban disfrutar de las salidas en un ambiente seguro y sano, y diferenciarse de los boliches tradicionales.

Los encuentros se caracterizan por shows a cargo de un equipo de djs con hits bailables para que sea una fiesta. En la puerta de entrada siempre reparten caramelos, pochoclos y algodón de azúcar, y durante la celebración, hay puestos de maquillaje para lookearse, una cabina para sacarse fotos, entre otras sorpresas.