Música | Neuquén | show | Música

Neuquén: La Beriso dará dos shows en la ciudad

Como otras grandes bandas musicales argentinas, La Beriso eligió a la ciudad de Neuquén como para brindar dos shows en el marco de su gira nacional.

La ciudad de Neuquén es una vez más elegida como sede patagónica de giras nacionales que realizan diferentes bandas musicales argentinas. En esta oportunidad, es el grupo oriundo de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, La Beriso, que arriba a la capital neuquina con dos fechas programadas para brindar sus shows.

Las fechas elegidas para estos espectáculos son el 7 y 8 de julio, en Mood Live (Ministro González 40 - Ciudad de Neuquén) y las entradas se pueden adquirir a través de la web o en ventanilla del establecimiento, previamente a los shows y sujeto a disponibilidad.

1920X1920-980x980.jpg
La Beriso en Neuquén

La Beriso en Neuquén

FV 790 VERMONT

La Beriso es un grupo musical creado en el año 1998 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En su haber, cosechan ocho álbumes grabados de manera independiente, siempre con el principio de seguir siendo sus productores. Sus letras hacen hacen referencia a un estilo de rock barrial, hablando de amor y desamor, política y anécdotas de vida, basadas en una realidad sociocultural bonaerense.

Entre sus canciones más famosas están "No me olvides", "Madrugada", "Traicionero" y "cómo olvidarme", entre otros.