Música | Neuquén | show | Música

Neuquén: Kapanga llega con su gran show a la ciudad

La legendaria banda argentina de cuarteto, rock y ska, Kapanga, llega a la ciudad de Neuquén para dar un gran espectáculo. ¿Cuándo será y cómo obtener entradas?

La ciudad de Neuquén es, frecuentemente, un lugar elegido por músicos y bandas recorren con sus giras la Patagonia Argentina y, dentro de las fechas, destacan el destino para arribar con sus shows. Es por eso que cada mes, nuevas figuras de la música anuncian sus recitales en la capital, y, en esta oportunidad, es el caso de Kapanga que llega a desplegar toda su magia arriba del escenario.

La fecha agendada y promocionada para este recital es el jueves 7 de diciembre, en Mood Live (Ministro González 40 - Ciudad de Neuquén), a las 21:00 hs. En esta fecha, tanto locales como turistas, podrán disfrutar de una noche a pura música y baile junto a la legendaria banda argentina que fusiona cuarteto, rock y ska, cosechando fanáticos en todo el país hace casi tres décadas.

f6ac6a5b-e495-4b8e-b9e4-f197de0b850d.jpg
Llega Kapanga a Neuquén con un mega show

Llega Kapanga a Neuquén con un mega show

En esta oportunidad, la venta de entradas es anticipada y es General de Pie por un valor que va desde los $6.500 hasta los $8.000. Todas se pueden adquirir a través de la web.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Kapanga es una banda de música nacional que fusiona el cuarteto, el rock y el ska. Fue creada en 1995, en la ciudad de Quilmes (Provincia de Buenos Aires) y, desde el primer día, se caracterizó por los ritmos alegres y "fiesteros" de sus recitales.

El grupo está conformado por Martín Fabio (Mono), Miguel de Luna Campos (Maikel), Javier Manera (Memo) y Claudio Maffia (Mafia).

Entre sus temas más famosos están: "El mono relojero", "Me mata", "Ramón", "Elvis", y "El universal".