Neuquen | Neuquén | Turismo | hoteles

Neuquén: iniciaron las reservas para el hotel Coviahue

El hotel Coviahue, ubicado en Neuquén, comienza a completar las reservas disponibles al día de la fecha.

Cuando la temporada de verano ya comenzada, Neuquén se encuentra entre lo más visitado del momento en el país. Con miles de visitantes repartidos entre sus localidades más turísticas, el hotel Coviahue empieza a tener grandes números de reservas. De hecho, según informaron desde el gobierno provincial, la mayor parte del complejo ya está habilitada. Sin embargo, la sala de estar no podrá ser utilizada por los pasajeros.

Horas atrás, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén comunicó que se habilitará el complejo de Caviahue, en las áreas de habitaciones, desayunador, recepción 24 horas y lavandería. La sala de estar no podrá ser utilizada esta temporada. El motivo es la falta de calefacción. No obstante, la apertura de reservas empieza a regir desde el próximo miércoles 11 de enero y los primeros visitantes podrán ingresar el viernes 20.

Por el inconveniente antes señalado, el ISSN compartió una tarifa mejorada, la que será aplicada por única vez en temporada alta. Por otra parte, aprovecharon para disponer del beneficio de "Miniturismo Bonificado", el que presenta dos paquetes. El primero de ellos es un 3 x 2, en el que de tres noches sólo se abonan las 2 primeras, más el valor del desayuno por persona de la tercera noche.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Promociones en Caviahue

La segunda opción que ofrecen es un 5 x 3, en la que se abonan nada más que las 3 primeras noches, más el valor del desayuno por persona de las dos noches restantes. Sin dudas, dos opciones muy interesantes para los visitantes en esta temporada. De todas formas, las mismas serían sólo por el problema que han presentado.

Cabe resaltar que en el último trimestre de 2022 padecieron una rotura en la sala de calderas, situación que debió ser solucionada con la realización de una obra grande. Las tareas comenzaron recién cuando las inclemencias climáticas dieron lugar. Es por eso que se pudo finalizar la mayor parte, la que ya fue habilitada por el ente contralor de gas (Hidenesa). Se priorizó culminar con los trabajos que pudieran habilitar la utilización del complejo de Caviahue, con la zona del living en espera.

image.png