Neuquén | vecinos | incendio

Neuquén: Incendio en la casa del padrastro del nene asesinado

Vecinos del barrio 7 de Mayo de Neuquén, incendiaron la casa del padrastro del nene que falleció, luego de conocerse el crimen.

Luego de que se confirme que el nene de dos años que llegó inconsciente y falleció en el hospital Dr. Horacio Heller en la ciudad de Neuquén fue abusado sexualmente y asesinado a golpes, varios vecinos y vecinas se acercaron a la casa del padrastro del niño, quien es el único detenido y principal sospechoso para prenderla fuego.

El incendio comenzó el lunes cerca de las 10 de la noche cuando una cantidad importante de vecinos se acercaron a la puerta del lugar en el que se produjo el crimen y atacaron el domicilio. A pesar de que había varios policías en el lugar, no se pudo contener a las personas que se acercaron y estos pudieron proceder.

En el hogar realizaron varios peritajes durante esa tarde y si bien los peritos habían terminado los trabajos de investigación, debían continuar recolectando pruebas, las cuales podrían haberse borrado debido al gran incendio y posterior destrucción de la vivienda. De esta forma, se dificulta más conocer los detalles de lo sucedido.

FV 790 VERMONT
Incendiaron la casa del padrastro del nene de 2 años abusado y asesinado en Neuquén

El caso del niño se hizo conocido el día de hoy luego de que la mañana del lunes el padrastro de la criatura lo llevó al Hospital Dr. Horacio Heller para pedir ayuda. En ese momento, el niño presentaba golpes en el cuerpo y estaba inconsciente, pero desde el hospital informaron que llegó sin vida.

Los médicos dieron de inmediato aviso a las autoridades de salud y a la Justicia. Luego de esto, el caso quedó en manos del Dr. Andrés G. Azar, de la Unidad Fiscal de Homicidios, quien ordenó de manera preventiva que el padrastro del niño fuera demorado. Además, los tres hermanos de la víctima, un bebé y dos chicos de cuatro y cinco años, fueron retirados del domicilio del hombre y están alojados en custodia de la abuela materna.

El resultado del examen practicado por el Cuerpo Médico Forense se conoció en la noche de este lunes. Allí se reveló que el nene falleció por diversos traumatismos. Además tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.

image.png
El nene falleció en el Hospital de Neuquén

El nene falleció en el Hospital de Neuquén