Actualidad Neuquén | docentes | Villa La Angostura

Neuquén: homenaje a dos docentes jubiladas

Docentes de la provincia de Neuquén homenajearon a dos maestras jardineras de Traful y Villa La Angostura que se retiraron de la actividad.

Estos últimos días dos históricas docentes de la Provincia de Neuquén se jubilaron y les brindaron un emotivo homenaje. Una de ellas fue la primera maestra jardinera en Traful mientras que la segunda fue la primera maestra jardinera nacida en Villa La Angostura.

El mensaje para homenajear a las dos docentes que se jubilaron:

"A través de este reconocimiento público queremos destacar y agradecer la trayectoria de dos queridas compañeras docentes que luego de una larga carrera en la educación pública neuquina cierran su etapa laboral. Ambas son nacidas en nuestra Patagonia, siendo pioneras en varios sentidos. Nika fue la primera maestra jardinera en Traful. Marta fue la primera maestra jardinera nacida en Villa La Angostura. Recibimos de ambas su amor por el bosque y por este hermoso lugar, y muchas generaciones lo aprendieron de su mano. Nos da mucho orgullo reconocer todo su profesionalismo al servicio de la primera infanciaNuestro cariño y profundo reconocimiento para Verónica "Nika" Bondarenko y para Marta Quintupuray".

Banner SmartJet 970