Neuquen | Neuquén | Nahuel Huapi | accidente

Neuquén: hallaron el cuerpo del joven fallecido en Río Limay

Hace pocas horas, encontraron el cuerpo sin vida del joven de Neuquén que se ahogó el fin de semana en el Río Limay.

Este miércoles 28 de diciembre de 2022, la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi dio a conocer que encontraron al joven de Neuquén fallecido. El mismo se había ahogado el pasado fin de semana en el Río Limay, mientras disfrutaba con su familia. Hace instantes, informaron que pasadas las 13 horas, y luego del rastrillaje que se efectuaba en la zona de Alicura y Confluencia Traful, dieron con el cuerpo.

El adolescente que perdió la vida en el Río Limay fue hallado este miércoles, después de días de mucha desesperación. Quienes trabajaron en el caso lo encontraron a poca distancia de donde se dio su desaparición el pasado domingo 26 de diciembre. Las condiciones del deceso y el operativo de búsqueda estarán bajo el mando de la Fiscalía de la Provincia de Neuquén.

image.png

Días antes, identificaron al joven de Neuquén. El hecho se dio en la zona de Confluencia Traful, sitio en el que se detuvo con sus padres para refrescarse. Sin embargo, lo atrapó la corriente. Se llamaba Néstor Nahuel Nicolás Vines, más allá que todos lo conocían por Nahue. Tenía 19 años, era neuquino y estudiaba en el CPEM 25. Sin dudas, un hecho más que lamentable.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

¿Cómo murió el joven de Neuquén?

Nahuel y sus se detuvieron en la zona de Confluencia Traful, un sitio habitual para las personas que se acercan a la cordillera. Él quiso refrescarse y se metió al Río Limay. Sin embargo, nunca se imaginó que ese sería el final de su vida. La corriente lo atrapó y ya no pudo salir. Su familia avisó al personal de la hostería cercana y al guardaparques, por lo que de inmediato comenzaron con la búsqueda.

Mientras los trabajos seguían, se le había ofrecido alojamiento a la familia en Villa La Angostura, aunque ellos lo rechazaron. En las redes sociales despidieron al joven de Neuquén con las siguientes palabras: "Hijo amado porque me dejaste solo te necesito tanto estabas tan feliz con tú viaje y la vida me lo arrebató frente a mis ojos esto no tenía que terminar así te amo con todo mi corazón, no sé si pueda con esto".

image.png