Actualidad Neuquén | Angostura | fuego

Neuquén: Habilitan las quemas con permiso previo

A partir del 22 de mayo de habilitaron las quemas de residuos vegetales en todo el territorio de la Provincia del Neuquén. Enterate cómo solicitar el permiso.

Recientemente, se informó que, a través de la Dirección del Sistema Provincial de Manejo del Fuego (SPMF), de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, a partir del día de ayer, lunes 22 de mayo de 2023, se habilitaron las quemas de residuos vegetales en la Provincia del Neuquén.

En este sentido, la Dirección del Sistema Provincial de Manejo del Fuego (SPMF) informó que desde la mencionada fecha se encuentra vigente la Resolución N° 667/23 para realizar el tramite de solicitud de permisos de quema de residuos vegetales, en todo el territorio provincial. Cabe mencionar que la quema es permitida únicamente con este permiso previamente tramitado.

quemas 960x640.jpg
Habilitada la temporada de quema de residuos vegetales en Neuquén

Habilitada la temporada de quema de residuos vegetales en Neuquén

Asimismo, se comunica a todos aquellos interesados en solicitar dicho permiso que podrán tramitarlo personalmente en las oficinas de SPMF en cada localidad, o a través de sus respectivos correos electrónicos.

FV 790 VERMONT
  • San Martín de los Andes y Meliquina. Tel (02972)-412212, mail: [email protected] . Dirección: Mariano Moreno 465 (SM de los Andes)
  • Junín de los Andes. Tel (02972) - 492522, mail: [email protected]. Dirección: Chimehuín y Paimún, Parque Industrial
  • Villa La Angostura y Villa Traful. Tel +54 9 299 412433, mail: [email protected] . Dirección: Obispo Nevares 266 (VLA).