Actualidad Neuquén | Omar Gutiérrez | Alberto Fernández

Neuquén: fuerte temporal en el acto de Alberto Fernández

Alberto Fernández, Omar Gutiérrez y Axel Kicillof sufrieron las inclemencias climáticas de Neuquén durante un acto de inauguración en Vaca Muerta.

Una vez más los dirigentes del Frente de Todos fueron víctimas de adversidades climáticas durante un acto al aire libre. En esta oportunidad, ocurrió en Vaca Muerta, Neuquén en el lanzamiento de la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, encabezado por el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios, cuando una ráfaga de viento y tierra los sorprendió antes de iniciar el encuentro. Durante la campaña electoral, Victoria Tolosa Paz protagonizó una situación similar en la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón en la localidad de Ezeiza.

“Bienvenidos y bienvenidas”, se llega a escuchar a la locutora que moderó el lanzamiento de la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, una obra clave para el Gobierno que permitirá ampliar la capacidad de transporte del gas que se produce en la formación no convencional. En la mesa se encontraba el Presidente acompañado por los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Buenos Aires, Axel Kicillof; el secretario de Energía, Darío Martínez, y el presidente de YPF, Pablo González.

image.png
Omar Gutiérrez acompañó a Alberto Fernández en Neuquén

Omar Gutiérrez acompañó a Alberto Fernández en Neuquén

En ese preciso momento, cuando la locutora intentaba dar inicio al acto, una ráfaga de viento y tierra los sorprendió mientras Alberto Fernández saludaba al público en medio de la adversidad climática. Pese a que el polvo en el aire sólo los castigó al inicio, el vendaval se mantuvo durante la alocución de todos los dirigentes presentes que mostraban en sus rostros el padecimiento.

FV 790 VERMONT

Alberto Fernández dijo que en Vaca Muerta hay gas para 200 años y "el gas es la energía de transición que el mundo ha resuelto tener para ir hacia las energías renovables", al disertar en el lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner, en Loma Campana, Neuquén. La puesta en marcha de la construcción, requirió de una inversión de 3.400 millones de dólares para el desarrollo del nuevo gasoducto en Vaca Muerta.

https://twitter.com/BonelliOK/status/1517255179405565952

FUENTE: Infobae