Actualidad Neuquén | Provincia del Neuquén | Maru Botana

Neuquén: Evento gastronómico con Donato De Santis

Llega a Neuquén la segunda edición del evento que reúne lo mejor de la gastronomía, vinos y shows en vivo

Llega la segunda edición de este mega evento que se realiza con el Sello "Confluencia de Sabores" del 7 al 9 de octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén, este año las Masterclasses serán dadas por chefs reconocidos a nivel internacional como Donato De Santis , Maru Botana y Jimena Monteverde.

Desde la organización informaron además que las cocinas en vivo estarán a cargo de Diego Irato el reconocido Chef Pâtissier y actualmente Chef Ejecutivo Sofitel Cardales, Elian Chauvie chef ejecutivo de Vive en el Hilton Garden Nqn y Cristian Dietrich, talento local de gran trayectoria, Chef ejecutivo de Viento Sur Comahue y 1904. Además, completar la experiencia habrá shows en vivo de Javier Calamaro y Mavi Leone junto los dj sets de Sol Puppo y Kaala Dj.

Las entradas ya están a la venta a través de EventPass a partir de $2500 por día.

FV 790 VERMONT

El Salón de Vinos & Gastronomia es una feria que viene a fomentar el consumo de vinos y gastronomía de la región, facilitando un vinculo directo entre las bodegas y sus consumidores, además de acercar la propuesta de la gastronomía nacional a través de Masterclasses, wine tastings y degustaciones. Además contará con un Lounge Wine Bar y un amplio patio para foodtrucks con propuestas gourmet.

Las bodegas participantes son los exponentes mas expresivos de la industria vitivinícola de la región: Familia Schroeder, Bodega Patritti, Secreto Patagonico, Fin del Mundo, Malma, Finca Limay y Puerta Oeste de la provincia de Neuquén junto a Bodegas Canale , Chacra Moschini , y Agrestis de Rio Negro.