Cultura Neuquén | show | Fiesta

Neuquén: Este sábado se presenta Divididos en el Ruca Che

La reconocida banda se presentará nuevamente en Neuquén. En esta nota, te detallamos cómo conseguir tus entradas.

Este sábado 12 de noviembre, Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo, volverán a Neuquén con Divididos, será en el Ruca Che.

Aún quedan entradas disponibles en el sitio EntradaUno y tienen un valor de 6500 pesos (general), las puertas se abrirán a las 19 horas y Divididos comenzará su esperado show a las 21.

La última vez que la banda pisó suelo neuquino fue el pasado mes de febrero, en el marco de la Fiesta de la Confluencia donde confirmaron su plena vigencia en el rock nacional luego de 35 años.

En una conferencia de Prensa brindada hace pocas semanas, la banda confirmó su presentación en el estadio de Vélez en el 2023, dejando atrás la no tan feliz última experiencia en vivo en aquel estadio por los problemas de sonido y organización que opacaron la presentación. Tras ello, la banda decidió no dar shows en grandes escenarios, aunque con su regreso en el mes de mayo se permitirá una excepción.

divididos.jpg
Divididos se presenta este sábado en Neuquén.

Divididos se presenta este sábado en Neuquén.

Ricardo Mollo destacó el fuerte lazo que une a “la aplanadora del rock” con su público. “Vamos a seguir tocando todo el tiempo porque es una comunión lo que pasa para mí. Venir acá, a tocar, es un aire fresco para todos, para los que estamos arriba y para los que estamos abajo”, apuntó. Y explicó que, en lo personal, la música ejerce en su vida una acción terapéutica. “ Desde muy chiquito, la música me ha curado en cierta forma. Fue mi bálsamo desde muy chico, porque fue medio la alternativa que yo necesitaba a lo que quizás la sociedad me planteaba en su momento. Los shows son un espacio de alegría y felicidad. Y eso que me pasaba cuando era chico, le pasa también a un montón de pibes que nos siguen por todo el país. Hay algo de energía ahí, ése es el punto”, remarcó.