Deportes Neuquén | show | evento

Neuquén: entradas para el show de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro se presenta en la provincia de Neuquén. A continuación, todos los detalles del evento musical.

Dentro del marco de su gira "Agenda 2023", Andrés Calamaro, quien recorrió diversos escenarios en España desde mayo hasta el mes pasado (el tramo de su tour siguió el 8 de septiembre en Zaragoza antes de trasladarse a México y Estados Unidos), regresará al estadio Ruca Che el próximo 25 de noviembre. Sin dudas, la provincia de Neuquén recibe a unos de los cantantes argentinos más reconocidos.

Las entradas ya se encuentran disponibles para su compra en el portal de entradauno.com, en Flipper (ubicado en Av. Argentina 179) y en las boleterías de Hotel Casino Magic (situado en Planas 4005). En Cipolletti, los tickets están a la venta en el Centro Cultural Cipolletti, localizado en Fernández Oro 57. Los mismos tienen un costo de 35 mil pesos y se pueden adquirir a través del siguiente LINK.

No está demás recordar que la última vez que Andrés Calamaro se presentó en el estadio del oeste fue el 9 de noviembre de 2019, durante su gira "Cargar la suerte". Han pasado cuatro años desde aquel espectacular show en la provincia de Neuquén, por lo que los fanáticos están expectantes de lo que pueda ocurrir en esta oportunidad en la región patagónica.

FV 790 VERMONT

Regreso de un gigante

En esta nueva visita a la Patagonia, el exintegrante de Los Abuelos de la Nada estará acompañado en el escenario por German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en el bajo, Julián Kanevsky en las guitarras y Martin Bruhn en la batería. Con esta formación, Andrés Calamaro también tiene programado recorrer Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

El evento está programado para el próximo 25 de noviembre, a las 21 horas. Se espera una gran concurrencia de público en el estadio Ruca Che de Neuquén, por lo que se aconseja acudir al establecimiento con anticipación para evitar complicaciones. Sin dudas, será un gran evento musical, con el icónico Andrés Calamaro de regreso en la provincia.

image.png