Neuquén | gobierno | DNI

Neuquén: el registro civil móvil tiene un nuevo cronograma

El gobierno de Neuquén dio a conocer el nuevo cronograma del registro civil móvil que recorrerá la provincia durante abril. Conoce los sitios donde estará.

La dirección provincial de Registros Civiles de Neuquén, perteneciente al ministerio de gobierno, dio a conocer el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil para abril. Estará en Centenario, Vista Alegre Sur, Senillosa, Plaza Huincul y Neuquén. Se podrá tramitar el DNI, renovación, cambios de domicilio, actualización, DNI 0 años, pasaporte y actas de nacimiento.

Este servicio itinerante, que acerca trámites fundamentales a diversas comunidades, se desplazará estratégicamente por distintas zonas, facilitando el acceso a servicios esenciales para los ciudadanos.

Cronograma registro civil movil neuquen.jpg
El cronograma de abril para el registro civil móvil de Neuquén.

El cronograma de abril para el registro civil móvil de Neuquén.

La palabra de las autoridades en Neuquén

"Comenzaremos el cronograma de abril en Neuquén capital, el miércoles 3 y jueves 4 en Valentina Norte Rural, calle Blanca y Pedro Genko. El viernes 5 el Registro Civil Móvil funcionará en B° Barda Roja, Ayacucho s/n Manzana 13, lote 5 entre calle Regina y Andacollo", explicó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles.

FV 790 VERMONT

El servicio continuará el martes 9 y el miércoles 10, ofreciendo atención en Vista Alegre Sur, en el SUM Costa de Reyes, Malvinas Reyes s/n, desde las 9 hasta las 14. Posteriormente, el jueves 11 y viernes 12, el dispositivo móvil se dirigirá a la Penitenciaría de Senillosa.

Del lunes 15 al viernes 19, el Registro Civil Móvil se establecerá en Plaza Huincul, abarcando distintos barrios: el lunes y martes en B° Otaño, Antártida Argentina y Chubut; el miércoles 17 en B° Centenario, Antonio Mérida y 1° de Mayo; el jueves 18 en B° 25 de Mayo, Roca 1372; y el viernes 19 en B° Universitario, Lago Guillén 84.

Rc neuquen 2.jpg

¿Cómo finaliza el cronograma de abril del registro civil móvil en Neuquén?

El recorrido continúa en el barrio Cuenca XV, calle Mario Almonacid y Casimiro Gómez, en Neuquén capital, el lunes 22 y martes 23. El miércoles 24, el servicio se trasladará a Centenario, específicamente al Club Juventud Unida, Barrio Bella Vista, calle Manquião y Manuel Sadosky.

El jueves 25 y viernes 26, el Registro Civil Móvil estará en el Centro de Promoción Comunitaria, Loteo 34 y La Meseta, sector manzana 34, Neuquén capital. Finalizando el cronograma de abril, el lunes 29 y martes 30 el servicio estará disponible en Barrio 7 de Mayo, manzana 45 Lote 8.

Es importante destacar que todos los servicios ofrecidos por los dispositivos del Registro Civil funcionarán desde las 9 a 14, brindando atención por orden de llegada hasta cubrir 50 cupos diarios. Este cronograma refleja el compromiso continuo del Registro Civil de garantizar la accesibilidad a los trámites esenciales para todos los ciudadanos.